English | Español
Su información está segura. Safe POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Lost My Pet - LostMyPet.com

 

A continuación detallamos sólo algunos de los muchos beneficios que recibe con LostMyPet.com.


Más Grande Sin Fines de Lucro Mascotas Recuperación Base de Datos en La Nación

Fundada en 1995, AKC ReuniteSM hace donaciones anualmente para becas de estudiantes de Veterinaria y gestiona el apoyo canino AKC ReuniteSM y fondo de socorro, que proporciona subvenciones para equipos de búsqueda y rescate y donaciones para el alivio del desastre natural.

Generar Posters de Mascotas Perdidas

LostMyPet.com guarda fotos de su mascota en nuestro sistema que pueden ser usadas si se presenta una emergencia. Estamos listos para crear y enviar posters de mascotas perdidas rápidamente. Cuando una mascota se pierde cada segundo cuenta y hacemos todo lo posible para acelerar el proceso de reunirlo con su mascota.

Reporte de Mascotas Encontradas

A veces las mascotas desaparecen y son recogidas por un buen samaritano. A menudo, estos salvadores no son conscientes de que la mascota puede tener un microchip que puede ser escaneado. Nuestro portal ofrece una interfaz comunitaria para que cualquiera pueda reportar el hallazgo de su mascota en nuestro sitio web o cualquier otra información sobre el avistamiento de su mascota. Estos reportes son entregados automáticamente al dueño de la mascota perdida por correo electrónico.

Informe de Avistamientos de la Mascota Perdida

A menudo, una mascota perdida es asustadiza y los rescatadores potenciales no puede acercarse a él. Mediante la publicación de carteles de mascotas perdidas a través de la zona, las personas que las vean pueden reportar en línea un avistamiento de una mascota perdida. Estos avisos son entregados directamente al propietario por correo electrónico.

Sistema de Notificación en un radio de 50 Millas

Es increíble hasta qué punto la mascota puede viajar. Afortunadamente, LostMyPet.com puede enviar avisos de mascotas perdidas a albergues, perreras, veterinarias, comerciantes y a otros dueños de mascotas a 50 millas a la redonda a partir del lugar donde fue vista por última vez. se pierde automáticamente avisos de mascotas a refugios, veterinarios, comerciantes, y otros dueños de mascotas dentro de un radio de 50 millas de la última ubicación conocida de su mascota.

Actualizaciones de Cuenta Gratis

Las actualizaciones a su cuenta son absolutamente gratis. Es muy importante que la información más actual se encuentra en el sistema, así que ¿por qué otras empresas cobrarían una cuota para actualizar su información?

Recordatorios Anuales de Actualizaciones

Nuestro sistema está diseñado para enviarle recordatorios automáticamente para que Ud. no se olvide de mantener al día la información de contacto. Esta información también se transmite a otros servicios como la AKC ReuniteSM.

Por favor, contáctenos si tiene preguntas o inquietudes.



Testimonios       Sobre Nosotros       Contacta con Nosotros       Noticias Recientes

nsession benefits Not logged in.