English | Español
Su información está segura. Safe POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Lost My Pet - LostMyPet.com

Testimonials

Welcome to LostMyPet.com

LostMyPet.com fue fundado con una sola misión. Reunir a las mascotas perdidas con sus familias que las aman. LostMyPet.com se ha asociado con AKC ReuniteSM para traerle el sistema de recuperación de mascotas más avanzado disponible. El servicio de recuperación de mascotas de AKC ReuniteSM, un asociado de American Kennel Club, es el proveedor de servicios de identificación y recuperación de mascotas sin fines de lucro más grande de la nación disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana. Con
millones de mascotas registradas,
cientos de miles han sido
recuperadas a través de este
servicio. LostMyPet.com
está orgulloso de ofrecer
servicios que enriquecen
los servicios de
AKC ReuniteSM.
 

¿Quién participa en LostMyPet.com?

 

Los dueñde mascotas

Los propietarios de mascotas pueden inscribir a sus mascotas directamente con LostMyPet.com. Cada inscripcióe da derecho a una gran variedad de servicios y productos a precios reducidos. Las cuentas de regalo estádisponibles y son el regalo perfecto para cualquier dueñe mascota.

LostMyPet.com añ miles de nuevos miembros cada mes a la red, lo que hace que sea una de las herramientas mácompletas y eficaces de recuperacióisponibles.

Pet Owners

LostMyPet.com complementa los registros de microchips AKC ReuniteSM al brindar servicios como la alerta ambar para mascotas perdidas, la cual enviará avisos a cualquier miembro, albergue, veterinarios y tiendas dentro de un radio de 50 millas de su hogar.

AKC Reunite

Algunos hechos tristes... 1 en 3 mascotas se perderán en su vida. De acuerdo a la American Humane Association, al rededor del 75% de los perros que se pierden y el 98% de los gatos perdidos nunca encuentran su camino de vuelta a casa. Casi 4 millones de mascotas son eutanizadas cada año. Desafortunadamente, esto también incluye las mascotas cuyos dueños nunca pudieron ser contactados. La identificación propia reduce grandemente las probabilidades de que su mascota sea eutanizada en un albergue.

¿Necesita Ayuda?

Puede contactar con nosotros en las siguientes formas:

Teléfono
USA - 888-973-8911
MEX - +52-554-7411216

Contact LostMyPet.com
 

Veterinarios

Aprenda cóusted puede incorporar LostMyPet.com a los servicios en su práica y proporcionar a sus clientes el sistema de recuperacióe mascotas máavanzado disponible. Ofrecemos formacióara su personal, asíomo los programas a la medida para su clíca para maximizar el valor para el cliente.

LostMyPet.com Actualmente cuenta con máde 21.000 veterinarios que reciben notificaciones de mascotas perdidas.

Veterinarians

 

Refugios

Los refugios o albergues juegan un papel muy importante en la búda de hogares permanentes para las mascotas abandonadas, perdidas o recuperadas y es por eso que ofrecemos precios especiales en productos y servicios de recuperacióara las instituciones participantes. Póse en contacto con nosotros para discutir sus necesidades y cópodemos ayudar a crear hogares para siempre y crear fondos adicionales para s su protecion.

LostMyPet.com actualmente cuenta con máde 15.000 refugios que reciben notificaciones de mascotas perdidas.

Shelters

 

Tiendas

Las tiendas que participan en LostMyPet.com son capaces de ofrecer nuestros servicios a sus valiosos clientes en el punto de venta. Estos servicios de valor agregado aseguran que las mascotas vendidas por su establecimiento estéprotegidas inmediatamente al salir de la tienda. Póse en contacto con nosotros hoy para discutir nuestros programas para patrocinadores y cóse puede llegar a nuevos dueñde mascotas en su comunidad.

LostMyPet.com actualmente cuenta con máde 10.000 tiendas que reciben notificaciones de mascotas perdidas.

Retailers



Testimonios       Sobre Nosotros       Contacta con Nosotros       Noticias Recientes

nsession /index Not logged in.